Energilim Sociedad Limitada Productos de Limpieza Profesional Maquinaria para Hostelería Baterías Industriales.
Energilim Sociedad Limitada Productos de Limpieza ProfesionalMaquinaria para HosteleríaBaterías Industriales. 

Últimas tendencias y tradición

Hace ya varios años, nos aventuramos en la que sería una larga andadura como empresa familiar.

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio con el mayor rendimiento para nuestros clientes. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

 

Nuestra experiencia laboral procede del mundo de la hostelería pasando por la lavandería industrial. Gracias a esa formación basada en una buena experiencia podemos afirmar que conocemos las necesidades reales de la hostelería en general.

 

Nuestra lucha constante en Energilim se basa en innovar día a día, formarnos, escuchar a nuestros clientes, sus necesidades y demandas es un reto a conseguir. 

 

Nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes. De hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las últimas tendencias.

 

Así aprovechamos la oportunidad en este instante, de agradecer a todos nuestros clientes, que nos hayan permitido crecer junto a ellos. Les damos mil gracias por su apoyo diario y sobretodo, por recomendarnos día a día en los diferentes sectores que trabajamos. Sobra decir que la mejor publicidad procede de nuestros propios clientes que nos avalan y recomiendan.

 

Contacto

Dirección

Energilim Sociedad Limitada
Tacoronte. 38350. Santa Cruz de Tenerife. 

 

Puede llamarnos al teléfono:

922222664.

658810369

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

energilimsl@gmail.com

Noticias

Síganos en Facebook para conocer todas nuestras novedades, vea resultados de pruebas realizadas en diferentes sustratos, conozca nuevas novedades y ofertas.

Horario comercial

{{business_hours}}

Energilim Sociedad Limitada en redes sociales

google-site-verification: googlebfa8a5ffb0d56ea9.html

Llamar

E-mail