Hace ya varios años, nos aventuramos en la que sería una larga andadura como empresa familiar.
Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio con el mayor rendimiento para nuestros clientes. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.
Nuestra experiencia laboral procede del mundo de la hostelería pasando por la lavandería industrial. Gracias a esa formación basada en una buena experiencia podemos afirmar que conocemos las necesidades reales de la hostelería en general.
Nuestra lucha constante en Energilim se basa en innovar día a día, formarnos, escuchar a nuestros clientes, sus necesidades y demandas es un reto a conseguir.
Nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes. De hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las últimas tendencias.
Así aprovechamos la oportunidad en este instante, de agradecer a todos nuestros clientes, que nos hayan permitido crecer junto a ellos. Les damos mil gracias por su apoyo diario y sobretodo, por recomendarnos día a día en los diferentes sectores que trabajamos. Sobra decir que la mejor publicidad procede de nuestros propios clientes que nos avalan y recomiendan.
|
|